lunes, 5 de noviembre de 2018

Investigación de Mercado

Experimentación:
Esta es muy importante porque por medio de esta los consumidores podrán tener una experiencia con el producto, esto se podría hacer seleccionando un grupo de personas y a cada una se les entregara el producto para que lo usen durante 30 días.

"Formato de método experimentación"

EXPERIMENTACIÓN
NOMBRE: ______________________________________________________
RANGO DE EDAD: De 14 a 17 años ___
                                 De 18 a 25 años___
                                 De 26 a 40 años___
                                 De 41 a 60 años___
                                 De 60 a 80 años___
Responda con honestidad las siguientes preguntas:
1: ¿Qué piensa del funcionamiento del producto?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2: ¿El producto satisfago sus necesidades?
SI____                                           NO____
Si su respuesta es NO diga porque:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3: ¿Cómo le pareció la calidad del producto?
Muy Buena____                              Buena____ No tan Buena____
Mala____                              Muy mala____
4: ¿Qué opina usted acerca del diseño del producto?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5: ¿Le fue fácil manejar el producto?
SI____                                        NO____
Si su respuesta es NO, diga ¿Qué dificultad tuvo?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario